lunes, 15 de junio de 2015

Openbox. Imperios del mediterraneo

Pues parece mentira, pero tenemos por fin el tan esperado Imperios del Mediterráneo de la sevillana casa Bellica 3G........
Ahora me viene a la cabeza el dicho tradumaquetado..." nunca es tarde si el  juego  es bueno"

La tan comentada cubierta de la caja....


a mi personalmente me gusta, aunque hubiera dejado el dibujo original completo , como se pensó inicialmente....Ya que van hablar de uno, que hablen ...jajajajaja

La trasera de la caja.....



Estamos hablando de una caja de un tamaño considerable, y con bastante peso...
Aquí podemos ver la comparación con el Punic Island de la misma casa. Ese detalle a lo MMP de producido orgullosamente en España me encanta.....



Y aquí lo comparamos con el Virgin Queen de GMT....Qué sabéis que es una caja grande...





Pasamos ahora a los componentes del juego. Trae dos manuales. Uno las reglas y otra el Libro de escenarios...



tengo que reconocer que en el tema de manuales Bellica ha mejorado notablemente desde sus primeros juegos....



En el libro de escenarios, trae además un interesante Ejemplo de Juego  y notas del diseñador.....



Además del reglamento trae ¡¡ 8 ayudas de juego!!.....claro, es un juego para hasta 8 jugadores....



Una pequeña plancha de fichas...



Las barajas de cada jugador....., no tienen el tamaño al que estamos acostumbrados, son un poco más pequeñas. Como veis siguen el esquema artístico del manual y la caja.....



No....no son pastillas. Aquí tenemos las fichas de cada jugador....



El mapa del juego está bastante bien..., las fotos no le hacen justicia...



Aquí tenemos un poco más de detalle.....¿ Y Sevilla?..Arghhh!!!!.....jajajajajaja



Y terminamos con el montón de dados....



Pues después de tanta espera, por lo menos los componentes han merecido la pena....
..Ya os comentaré como va el juego...


4 comentarios:

  1. Pues a mi el apartado grafico no me parece tan horrible como se ha dicho, sobre todo el mapa es bonito, aunque me espero a verlo en vivo para dar confirmar.
    Eso si, ¿donde está Sevilla...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es que Sevilla o Ispal en aquella época 150 A.C. aprox. (todavía no sería Híspalis hasta un siglo después) era un asentamiento destruido seguramente sin habitar.

    ResponderEliminar
  3. Nah, le ponemos una pegatina encima de Cordoba y aquí no ha pasado nada...

    PD: En la primera cata, un gran juego, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar