jueves, 18 de junio de 2015

Openbox. a Victory Lost 2ed.

No sé si lo he comentado por aquí, pero yo soy un cliente asiduo de la tienda online Masqueoca. Y lo expongo asumiendo los riesgos....., sin embargo también compro en otros lugares. Y el otro día bicheando por facebook me encuentro esta foto...


Por adelantado , quiero dar mi felicitación al responsable de la foto....me hizo caer de cabeza....
La tienda en cuestión es Juégame store y en un par de días tenía el juego que tanto tiempo he deseado.

Maravillosa portada....




Trasera de la caja...


y el detalle que nos hace saber que estamos ante la 2ª edición...del 2015,la primera es del 2006



Ya tenemos a los hermanos juntos...


Comparativa entre ambos juegos, notamos que el tono rojo es algo diferente, este Victory lost tiene un rojo algo más apagado. No sé si los que tenéis la primera edición visteis esa diferencia en los tonos...


El manual, fantástico...., a todo color y con muchos gráficos.



Una ayuda de juego.



Los counters, en una sola plancha.



Naturalmente jugaré con las siluetas de los blindados..., y no con la simbología de la whermacht.



el maravilloso mapa de juego..



Realmente los mapas de esta serie son fantásticos. Tanto este como el  A Victory denied..



Y para terminar los dados y la hojita de agradecimiento..



¡¡ Gracias a ti mmp por volver a publicar un clásico indiscutible !!

3 comentarios:

  1. ¿Alguna diferencia con la primera edición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose creo que es igual a la primera edición. Salvo un par de correcciones menores en el mapa

      Eliminar
  2. En dos dias despues de pedirlo en tus sudorosas manos,
    Que aprendan tus amados amigos de Masqueloca...

    PD: ¿Cuando lo jugamos...

    ResponderEliminar