El retraso en probar el juego se debe a una reglas endemoniadas. Una vez te pones a jugar, el juego es relativamente sencillo y va muy fluido. Los turnos se van jugando rápido y la sensación de estar jugando una batalla donde las tropas van llegando y se van "encontrando" con el enemigo, como ocurrió históricamente esta muy logrado....
Es verdad que el juego tiene algunas críticas en la llegada aleatoria de las tropas al campo de batalla. Pues si se da la circunstancia de que la Unión recibe sus refuerzos antes que los rebeldes , estos lo pasarán realmente mal...., pero la emoción que produce esperar a la llegada de los necesitados refuerzos es grande en este juego. Y lo considero un punto a su favor.
Ni que decir tiene que los Confederados no deben perder la iniciativa nunca!!!!, pero tienen que andarse con mucho cuidado en la elección de los ataques....
Es importante el tema de la iniciativa, pues el jugador que la lleve marcará las horas que durará un turno, que aquí puede ser variable, Por tanto si la Unión se hace con ella empezaremos a ver llegar los refuerzos federales rápido y en grandes cantidades....
Y realmente estamos ante un juego en que la lucha estará sobretodo en los movimientos de las unidades. Las cuales deberán buscar el terreno más favorable y la inestimable ayuda de sus compañeros....pues aquí los flanqueos y apoyos serán necesarios para tomar una posición...
En definitiva un juego que viste la mesa de maravilla, tenso y que conociendo las reglas se juega en una sentada.
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