martes, 17 de febrero de 2015

El local de los muñecos

Aquí os presento mi bunker donde almaceno mis tesoros lúdicos....



He tardado unos cuantos años en almacenar estas cosillas, y veréis mezclado Wargames, Rol , Miniaturas y mucho Starwars!!!!

Aquí tenemos desplegado el Dead of Winter, nuestro último estreno... Y todo un éxito, todo hay que decirlo!!!


Y al fondo una de las estanterías cargaditas de wargames!!!!



y aquí una partida sin terminar del FAB the Bulge...., pero vamos yo llevo a los Alemanes y está casi finiquitado.....jajajajajajajaja


y desde el otro lado.....                                                                                                                


Y la habitación del Warhammer......Pero vamos, llevo sin jugar una partida con mis minis  más de un año!!!!!



Bueno, eso es todo. Yo estoy muy contento con lo que yo llamo El local de los muñecos. La verdad es que lo aprovecho muy poco. Esto lo tengo así por los niños, esperando que se hagan mayores.....jajajajajajaja
Y nada, a esperar a jubilarme.......siempre que mis hijos no terminen por destruirlo todo........

7 comentarios:

  1. ¡Vaya envidia de la mala! :)

    Felicidades por el zulo ludopático... ¡así da gusto frikear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja....¡¡¡ envidia de la mala !!!
      Qué arte....!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el bunker. Alli se aguantan semanas...
    siempre me he preguntado como almacenar los wargames como si fueran libros (en vertical) sin conseguir que se desparramen las fichas y se doblen los mapas. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!..
      Las bolsas zip....el gran amigo del wargamer!!!

      Eliminar