lunes, 11 de mayo de 2015

Openbox The Mighty Endeavor


Un nuevo Openbox....Esta vez de una de mis series favoritas, la SCS de MMP.
Esa banda de Expanded Editon y la bandera soviética delatan que estamos ante la segunda edición....



Trasera de la caja....



Los tres reglamentos que incluye el juego. Las reglas standar de la serie, las revisadas del juego  para esta segunda edición y por último las reglas para añadir el frente oriental...



Como casi siempre en esta serie las reglas están  en blanco y negro, aunque en esta encontramos una excepción...., ¡¡ Qué Océano más azul !! ...



Las indispensables tablas y secuencia de juego. No la encontramos separada, son la última página del manual...



Dos planchas de fichas...



Tan espartanas como siempre. Y tienen su encanto....



aquí podemos verlas un poco mejor....



Y la plancha con los soviets....



Tenemos tres mapas, bueno....dos mapas y un pequeño mapa o  añadido....

Frente Occidental...



Es el típico mapa de la serie, me gusta.....



Hay que ver lo que se formó por cuatro hexágonos.....



El pequeño mapa o añadido al frente Occidental...



El mapa del frente oriental...



Y algunos puntos con más detalle...



hay que ver lo bonito que queda el mapa!!!!



Y el mapa completo....viste muchísimo....



Y no podemos terminar con el agradecimiento de compra, y los dados.....


3 comentarios:

  1. Yo también lo tengo en casita y estoy pendiente de iniciar una partida por Vassal (por turnos, eso si :) ) aunque solo juguemos unos pocos turnos al final, que es lo que suele pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Tantos juegos..... Y tan poco tiempo!!!!!!
    Cuando sumo el tiempo de juego de todos mis juegos.... Y ya no me da tiempo en esta vida...
    Tengo un problema????......por supuesto que no!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya contarás que te parece la parte oriental, que ha tenido algunas críticas...

    ResponderEliminar